Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Curiosa memoria.



Hay aromas de los que no te cansas. Hay perfumes que puedes oler una y otra vez, incluso en diferentes personas, que siempre te recordarán a lo mismo; a lo que tú quieres que te recuerde.
Hay veces que esos olores permanecen, se aferran. Se quedan incluso en tu mente, pero siempre te llevan al recuerdo del momento en el que te pareció el más dulce de los olores.

Inventemos el futuro.

Este es mi anuncio favorito; aunque haya muchos que me llamen la atención y elegirlo me haya costado un poco, entre los que más me gustaban se encuentra este, ya que me parece de una gran sensibilidad.
Muestra al ser humano de una manera tan delicada pero a la vez engrandeciendo su obra a lo largo de tantos años en los que nos hemos esforzado para crecer, conocer, crear e inventar.
En definitiva, en este anuncio Repsol ha captado la creatividad del ser humano y nuestra capacidad de conseguir todo lo que nos propongamos, nuestra superación.
Acompaña a todo esto la excente pieza de Bach "Clave bien temperado", que transmite un sentimiento increíble. Bueno, con todo esto, os dejo que disfrutéis del anuncio que he elegido.

miércoles, 11 de abril de 2012

Iniciación a mi

Para que os hagáis una idea de mi, no voy a describirme físicamente, eso es irrelevante. Cread la imagen de una persona, y ahora imagináos cómo soy si me gusta leer, el café, la música en todas sus formas, el sol...
Si tan sólo me dedicaras una mirada, te darías cuenta de que soy más de lo que puedes llegar a ver.
Por si te interesa, me gusta el sonido de las olas; ¿qué tipico verdad?
Me encanta enterrar los pies bajo la arena, y tener calor por culpa del sol. Me encanta el silencio.
Odio cuando el otro lado de la almohada no está frio, y cuando la gente habla, sin saber lo que dice.
Me encanta hacer planes que nunca se cumplirán.
Me gusta pensar que esos planes se puedan cumplir, y cuando alguien me aprieta la mano.
Me encantan los abrazos sinceros, y las sonrisas afectuosas, y cuando descubro que alguien se preocupa por mi.
Me agrada fijarme en la risa de los demás, es con lo que más me río.
Reir hasta que me duele la barriga, o hasta que siento que me ahogo.
Leer algo, y sonreir porque me siento identificada.
Cantar sin darme cuenta de que alguien me está escuchando y observar a los demás cuando no se dan cuenta de que los miras. Llegar a un lugar en el que nunca había estado antes.
Me encanta ir, y venir, y después volverme a ir.
Hacer algo, sin pensar que lo estoy haciendo.
Las cosas más sencillas, los detalles, un gesto de cariño; cuando se te pierde la mirada.
Odio decepcionarme.
Me encanta decir que soy española cuando viajo, y chapurrear el inglés.
Reirme de las cosas más tontas. El verano.
Se me eriza el vello cuando alguien me roza delicadamente, y me encanta la playa.
Y que me susurren al oido. Me gustan los colores del arco iris.. y tantas cosas más; que sabrías si te entretuvieras en conocerme, con tan solo mirarme...Soy transparente, así que , no es dificil hacerlo. Yo te reto a que lo intentes.

martes, 10 de abril de 2012

Todo empieza

Para comenzar, me gustaría destacar que esto es un principio. Os puede parecer pequeño, pero todo lo que empieza debéis saber que acaba; seguramente no es nada nuevo para vosotros pero no es algo que nos guste recordar constantemente.
No nos gustan las despedidas pero, ¿nos gustan más los comienzos?
Como por alguna razón que todavía desconozco intento que os guste mi blog, quisiera introducirlo diciendo que no sé nada de mi. Me gustaría describirme y deciros que soy de una manera u otra pero, lo único que os hace falta saber es que soy un ser humano. Más concretamente, y como dice el título de mi blog, me considero una persona en construcción.
Muchas veces somos como nos han tratado. Puede que dentro de muchos años, la vida me haga de alguna manera. Mientras tanto intentaré aguantar hasta que llegue ese momento y entonces, podré describirme.
Por eso hasta ahora solo puedo desvelar la pequeña parte de mi que constituyen mis gustos y aficiones, algo sobre lo que escribiré con el tiempo. En principio y aunque no esté bien desarrollado todavía, me gustaría que este blog me forzara a filosofear, escribir e imaginar. Son cosas que me gusta hacer pero que, a veces, cuesta ponerse.
Con esto y un bizcocho, termino mi entrada a las y dieciocho.