Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Iniciación a mi

Para que os hagáis una idea de mi, no voy a describirme físicamente, eso es irrelevante. Cread la imagen de una persona, y ahora imagináos cómo soy si me gusta leer, el café, la música en todas sus formas, el sol...
Si tan sólo me dedicaras una mirada, te darías cuenta de que soy más de lo que puedes llegar a ver.
Por si te interesa, me gusta el sonido de las olas; ¿qué tipico verdad?
Me encanta enterrar los pies bajo la arena, y tener calor por culpa del sol. Me encanta el silencio.
Odio cuando el otro lado de la almohada no está frio, y cuando la gente habla, sin saber lo que dice.
Me encanta hacer planes que nunca se cumplirán.
Me gusta pensar que esos planes se puedan cumplir, y cuando alguien me aprieta la mano.
Me encantan los abrazos sinceros, y las sonrisas afectuosas, y cuando descubro que alguien se preocupa por mi.
Me agrada fijarme en la risa de los demás, es con lo que más me río.
Reir hasta que me duele la barriga, o hasta que siento que me ahogo.
Leer algo, y sonreir porque me siento identificada.
Cantar sin darme cuenta de que alguien me está escuchando y observar a los demás cuando no se dan cuenta de que los miras. Llegar a un lugar en el que nunca había estado antes.
Me encanta ir, y venir, y después volverme a ir.
Hacer algo, sin pensar que lo estoy haciendo.
Las cosas más sencillas, los detalles, un gesto de cariño; cuando se te pierde la mirada.
Odio decepcionarme.
Me encanta decir que soy española cuando viajo, y chapurrear el inglés.
Reirme de las cosas más tontas. El verano.
Se me eriza el vello cuando alguien me roza delicadamente, y me encanta la playa.
Y que me susurren al oido. Me gustan los colores del arco iris.. y tantas cosas más; que sabrías si te entretuvieras en conocerme, con tan solo mirarme...Soy transparente, así que , no es dificil hacerlo. Yo te reto a que lo intentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario