Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Día de excursión.

 El pasado mes de mayo tuvimos nuestra excursión de 4º de ESO, en la que visitamos la exposición de la Sábana Santa que se encontraba en nuestra ciudad, Málaga. Nos desplazamos hasta la catedral y por el camino, hicimos algunas fotos de lugares que nos gustaron conforme los íbamos viendo. El día resultó todo un éxito a pesar de lo que esperábamos, pero estoy segura de que fue gracias a la gente con la que nos encontrábamos. 








lunes, 18 de junio de 2012

High heels.

Estos zapatos me encantan, pues se los regalé a mi hermana cuando cumplió 18 años, una edad muy especial, y además los usé un día muy importante para mí, el día de mi graduación en el colegio.
Con ellos bailé y disfruté toda la noche, y aunque fueran muy altos no me resultaron para nada incómodos; por ello cumplen todos los requisitos para ser mis zapatos favoritos.
Me encantaría tener menos estatura para llevar siempre tacones así.

martes, 12 de junio de 2012

Primer día de playa.


Llega el verano, y con él, un montón de días de playa que empezaron el pasado sábado, cuando pisé la playa por primera vez en todo el año.
Fue un día bastante productivo, tomé el sol y me bañé, aunque el agua estaba bastante fría aún. Espero que durante el verano haya muchos más días como este, y los disfrute tanto como otros años en los que pasaba el día en el agua.

jueves, 7 de junio de 2012

Mi comida preferida.

Puede que no sea la más popular en el mundo, pero a mi me encantan.
Es muy sana y se le puede añadir todo tipo de alimentos. En verano se me hace muy apetecibles, almorzar una ensalada mientras tomo el sol en la terraza. Me resultan muy ligeras y refrescantes.