Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Día de excursión.

 El pasado mes de mayo tuvimos nuestra excursión de 4º de ESO, en la que visitamos la exposición de la Sábana Santa que se encontraba en nuestra ciudad, Málaga. Nos desplazamos hasta la catedral y por el camino, hicimos algunas fotos de lugares que nos gustaron conforme los íbamos viendo. El día resultó todo un éxito a pesar de lo que esperábamos, pero estoy segura de que fue gracias a la gente con la que nos encontrábamos. 








lunes, 18 de junio de 2012

High heels.

Estos zapatos me encantan, pues se los regalé a mi hermana cuando cumplió 18 años, una edad muy especial, y además los usé un día muy importante para mí, el día de mi graduación en el colegio.
Con ellos bailé y disfruté toda la noche, y aunque fueran muy altos no me resultaron para nada incómodos; por ello cumplen todos los requisitos para ser mis zapatos favoritos.
Me encantaría tener menos estatura para llevar siempre tacones así.

martes, 12 de junio de 2012

Primer día de playa.


Llega el verano, y con él, un montón de días de playa que empezaron el pasado sábado, cuando pisé la playa por primera vez en todo el año.
Fue un día bastante productivo, tomé el sol y me bañé, aunque el agua estaba bastante fría aún. Espero que durante el verano haya muchos más días como este, y los disfrute tanto como otros años en los que pasaba el día en el agua.

jueves, 7 de junio de 2012

Mi comida preferida.

Puede que no sea la más popular en el mundo, pero a mi me encantan.
Es muy sana y se le puede añadir todo tipo de alimentos. En verano se me hace muy apetecibles, almorzar una ensalada mientras tomo el sol en la terraza. Me resultan muy ligeras y refrescantes.

martes, 29 de mayo de 2012

Mi lugar favorito.

Uno de mis lugares preferidos en mi ciudad, Málaga, es su puerto. Desde hace poco, está más bonito si podía ser, gracias a las mejoras que se han hecho al crear el "muelle uno".
Las luces que se reflejan en el agua, los barquitos que se mueven arriba y abajo con el oleaje; el olor a mar, la tranquilidad... me hacen sentir tan relajada como si no existiera nada más en el mundo que un trocito de agua y un bordillo donde sentarme a verla ondear.

lunes, 7 de mayo de 2012

Estos son mis patines. Aunque no los uso mucho ya que prefiero la bicicleta, reconozco que son más cómodos respecto al tamaño, pero más díficiles de manejar, puesto que necesitas mucha más practica y dedicación para mantener el equilibrio en ellos. Me parecen una manera divertida de hacer deporte y salir a la calle, aunque si eres como yo y tu equilibrio no es demasiado bueno, preferirás la bicicleta o cualquier otro medio de hacer deporte en el que te sientas más seguro.

viernes, 20 de abril de 2012

Curiosa memoria.



Hay aromas de los que no te cansas. Hay perfumes que puedes oler una y otra vez, incluso en diferentes personas, que siempre te recordarán a lo mismo; a lo que tú quieres que te recuerde.
Hay veces que esos olores permanecen, se aferran. Se quedan incluso en tu mente, pero siempre te llevan al recuerdo del momento en el que te pareció el más dulce de los olores.