Estos son mis patines. Aunque no los uso mucho ya que prefiero la bicicleta, reconozco que son más cómodos respecto al tamaño, pero más díficiles de manejar, puesto que necesitas mucha más practica y dedicación para mantener el equilibrio en ellos. Me parecen una manera divertida de hacer deporte y salir a la calle, aunque si eres como yo y tu equilibrio no es demasiado bueno, preferirás la bicicleta o cualquier otro medio de hacer deporte en el que te sientas más seguro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario