Las luces que se reflejan en el agua, los barquitos que se mueven arriba y abajo con el oleaje; el olor a mar, la tranquilidad... me hacen sentir tan relajada como si no existiera nada más en el mundo que un trocito de agua y un bordillo donde sentarme a verla ondear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario