Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Mi lugar favorito.

Uno de mis lugares preferidos en mi ciudad, Málaga, es su puerto. Desde hace poco, está más bonito si podía ser, gracias a las mejoras que se han hecho al crear el "muelle uno".
Las luces que se reflejan en el agua, los barquitos que se mueven arriba y abajo con el oleaje; el olor a mar, la tranquilidad... me hacen sentir tan relajada como si no existiera nada más en el mundo que un trocito de agua y un bordillo donde sentarme a verla ondear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario