Puede que no sea la más popular en el mundo, pero a mi me encantan.
Es muy sana y se le puede añadir todo tipo de alimentos. En verano se me hace muy apetecibles, almorzar una ensalada mientras tomo el sol en la terraza. Me resultan muy ligeras y refrescantes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario