Día de excursión.
El pasado mes de mayo tuvimos nuestra excursión de 4º de ESO, en la que visitamos la exposición de la Sábana Santa que se encontraba en nuestra ciudad, Málaga. Nos desplazamos hasta la catedral y por el camino, hicimos algunas fotos de lugares que nos gustaron conforme los íbamos viendo. El día resultó todo un éxito a pesar de lo que esperábamos, pero estoy segura de que fue gracias a la gente con la que nos encontrábamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario