Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Primer día de playa.


Llega el verano, y con él, un montón de días de playa que empezaron el pasado sábado, cuando pisé la playa por primera vez en todo el año.
Fue un día bastante productivo, tomé el sol y me bañé, aunque el agua estaba bastante fría aún. Espero que durante el verano haya muchos más días como este, y los disfrute tanto como otros años en los que pasaba el día en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario